NOTICIAS DE EL CAMPILLO
.:: Principal | Noticias

18/I/10. Isabelo Serrano / El Cerro.

El Campillo pierde en el Cerrro
El Cerreño sigue intratable y muestra un balance de récord al término de la primera vuelta: líder con 11 victorias consecutivas y una sola derrota por 1-0 en la primera jornada de Liga ante el Repilado; desde entonces, todo victorias.

C.D. CERREÑO: 5 CAMPILLO C.F.: 0



En el último encuentro de la 1ª vuelta rendía visita el Campillo, bien posicionado en la tabla. Nada más comenzar, los pupilos de Pepe Rico ponían cerco a la portería de David, y en el m. 12, en una falta muy bien lanzada por David, Juanjo engancha el esférico en el área y lo manda a la escuadra del meta visitante (1-0). El Cerreño jugaba cómodo y dominaba un encuentro que muy pronto se ponía de su parte. Juanjo, baluarte y muy trabajador, destacaba en el bando local.

Los pupilos de Arsenio apenas creaban peligro, y las pocas llegadas al área local eran desbaratadas magistralmente por la zaga cerreña, muy segura y sólida toda la tarde. Por el contrario, la delantera local seguía llegando con claridad a las inmediaciones de David, que tuvo mucho trabajo durante todo el choque.

Rastrojo tuvo el 2-0 en el m. 35, pero la ocasión fue fallada cuando la grada cantaba el tanto. Sin embargo, en el m. 41 Juanjo se va por la banda y le manda un balón a David que, solo, libre de marca y sin portero, anota el 2-0 con el que acabó la primera mitad.

Arsenio, técnico visitante, mueve el banquillo y saca a cuatro jugadores en la segunda parte para acortar distancias en el marcador; en los primeros 15 minutos el Campillo nivela el dominio en el centro del campo, y aunque a ráfagas, llega a la portería de Gabi, pero el meta y la defensa locales no estaban por la labor de que el Campillo lograse su objetivo.

Poco a poco las fuerzas se nivelan y nadie se hace con las riendas del encuentro, aunque el Cerreño, con su velocidad arriba, lleva mucho peligro al área forastera. En el m. 75, gran jugada de Rastrojo, que en velocidad se va hasta la línea de fondo, da el 'pase de la muerte' y David pone el 3-0 en el marcador. Varapalo para el Campillo, que ve cómo dos minutos más tarde Simón, de un fuerte chut desde el borde del área, pone más tierra de por medio con el 4-0, muy celebrado por la afición, y que hizo que los campilleros bajaran los brazos hasta el pitido final.

A falta de 5 minutos para el final, de nuevo Rastrojo, muy generoso toda la tarde, le pone un balón a Sebastián para que éste anote el 5-0. Rúa, que arrastraba molestias, salió en los últimos minutos y tuvo tiempo para hacer dos jugadas de calidad y clase, que a punto estuvieron de acabar en gol; incluso una finalizó con el balón en las mallas, pero el tanto fue justamente anulado por el colegiado. Al final, 'manita' al Campillo y el Cerreño que acaba la primera vuelta sin ceder un solo punto en el Motero Valle.

<< VOLVER