F. Javier Sánchez.
El Campillo continúa segundo
|
---|
Campillo C.F.: 5 - Campofrío C.D.: 2 |
---|
CAMPILLO, C. F.: Manuel David, Ale, Fernando, Pinilla II, Jairo, Dani Rachón (55’. Gordillo), José Miguel, Raúl (9´´ Gadea), Samuel (59’. Jero), Javier, Emilio (64´´. Jonathan)
C. D. CAMPOFRIO.: Javi, Manolín (61. Puni), Juanete, Pérez, Roberto, Oscar (61´. Miguel ángel), Carrión II (Delgado), David, Marcelo, Sergio, Carrión I
ARBITRO: Gómez Contreras, auxiliado en las bandas por Márquez García y Márquez Valiente, bien en un partido que no les presento ningún tipo de complicaciones. Mostró la cartulina amarilla al visitante David (84’).
GOLES: 1-0. 6’. Emilio. 2–0. 11’. Samuel fusila un pase de Dani Rachón. 3-0. 18’. Dani Rachón. 4–0. 25’. Emilio tras servicio de Javier. 4-1. 35’. Marcelo. 4–2. 54’. Sergio. 5-2.60’. Javier.
Incidencias: tercer partido en el destierro zalameño de la escuadra campillera. Regular entrada, unos 100 espectadores, en una tarde fría.
|
|
En la tarde de ayer pudimos presenciar una nueva victoria de la escuadra que adiestra Arsenio Piñero, la cual hace que se afiance en esa segunda plaza de la tabla clasificatoria, lugar que momentáneamente le habilita como claro exponente para participar en esa liguilla final que da el ascenso a la Regional Preferente. El rival de turno en el Perea Anta era el farolillo rojo de la clasificación, y como no los locales dieron buena cuenta de el, endosándole una manita dejando clara su superioridad.
El encuentro dio comienzo con dos ataques alternos el primero en llegar con claridad fue el equipo local por medio de un disparo de Javier que se marchó fuera, seguidamente fue un cabezazo del visitante Sergio que salio algo desviado. A continuación y sin darse tiempo para nuevas ocasiones, una jugada local es culminada con un disparo de Emilio que tras pegar en la cepa del poste termina alojándose en el portal campurriano significando la ventaja en el marcador, corría el 6’. Gol que le dio confianza a los campilleros y por el contrario trajo bastantes nervios a los dirigidos por Alejandro que nuevamente en el 11’ veían como una colada hasta la cocina de Dani Rachón terminaba con un perfecto centro que habilitaba a Samuel para que fusilase el segundo en el casillero.
Eran momentos en que los campilleros aprovechaban el desconcierto en las filas del Campofrio, para crear continuas jugadas de peligro que hacían presagiar una goleada de escándalo, porque los visitantes se limitaban a acciones individuales que no le llevaban a nada, sino a continuas discusiones entre sus jugadores.
Así con esta tónica en el 18’ llega el tercero de la cuenta local, cuando Dani Rachón lanza un fuerte disparo lejano que ayudado por un fallo estrepitoso del guardameta foráneo se aloja mansamente en las redes. Siete minutos mas tarde llega el cuarto, cuando el ariete Javier habilita un perfecto servicio a Emilio que nuevamente no perdona y consigue el segundo de su cuenta particular.
Con el cuarto tanto se vislumbraba un resultado sonrojante pero nada mas lejos de la realidad, porque a partir de este momento el Campillo levanta el pie del acelerador y se confía, entonces es cuando aparece un Campofrio hasta el momento inédito y comienza a ligar jugadas y asomarse por el portal defendido por Manuel David llegando a dominar la manija del encuentro ante una pasividad local que enfada al mister local. Fruto de este dominio acorta distancias en el 35’ por medio de un fuerte disparo de Marcelo desde la frontal del área pernal que hace imposible la estirada de Manuel David.
La vuelta de los vestuarios poco cambio la situación y a los nueve minutos de la reanudación, 54’, un disparo lejano de Sergio sorprende a un ligeramente adelantado Manuel David y lleva el segundo gol campurriano al marcador. Piñero automáticamente hace que su banquillo tenga movimiento y hace cambios en la medular dando entrada a Jero y Gadea que dan un nuevo aire al equipo y que rápidamente se traduce en el resultado por que en el 60’ Javier aprovecha una falta botada desde la banda derecha del ataque campillero para llevar al casillero el que a la postre significaría el resultado final de 5 – 2.
De aquí al final poca mas historia que contar, pero si podemos decir que el partido entro en una fase muy dinámica donde ambos equipos se gustaban tocando e intentando ligar jugadas pero que poco a poco se fue apagando hasta llegar a un final apetecido sobre todo por que el resultado no se alteraba y el frío se hacía dueño y señor de un encuentro que no daba para mas.
|