AVISO LEGAL DE ELCAMPILLOWEB
.:: Principal | Aviso Legal

DATOS BáSICOS
Nombre: ElCampilloweb
Creación: marzo de 2002.
Resolución: 1024x768
Propietario: Benito José Martínez Gómez

PROPIEDAD
El propietario de esta web y su contenido es Benito José Martínez Gómez, en adelante BJMG o ElCampilloweb. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de su dueño. Las informaciones presentadas en esta web son lo más exactas posibles, no obstante, pueden poseer un claro carácter orientativo, de ahí que ElCampilloweb quede exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información.

MODIFICACIóN Y USO
ElCampilloweb se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente. En caso de que así fuese, el administrador de la misma procederá a su eliminación inmediata.

UTILIZACIóN DE LA WEB
El uso de esta página web se realiza bajo la responsabilidad del usuario; por lo tanto ElCampilloweb no se responsabiliza de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a nosotros; de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro procesador de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas eléctricos; tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el software o el hardware de los usuarios. Tampoco responderá de daños y perjuicios causados por el uso o la mala utilización del contenido de la web ni por las consecuencias que puedan derivarse de los errores, defectos u omisiones en los contenidos que puedan aparecer en esta página proporcionados por terceros.

SUSPENSIóN TEMPORAL
ElCampilloweb se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de aviso previo la accesibilidad de su página web por la necesidad eventual de realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora sin que esto pueda suponer ninguna responsabilidad para el propietario.